domingo, 26 de diciembre de 2010

Apadrina un niñ@

"Apadrina a un niño"... ya se ha vuelto tan familiar y conocida esta frase que cuando la oímos nos suena a publicidad, a que nos quieren sacar el dinero... más aún en estas fechas, que aunque se nos ablanda más el corazón también es cierto que ya estamos cansados de tanto gasto.

Aún así y pese a todo yo quiero volver a repetiros hoy la manida frase.

"Apadrina un niño"

No sé cómo funcionan los apadrinamientos en otros sitios (bueno, alguno sí que sé y de todo hay, como siempre). Aquí se donan 60 euros al año que se destinan exclusivamente a la escolarización de dicho niño o niña. Con ese dinero se compra su uniforme, su matrícula y todo el material escolar que necesite.
60 euros, una minucia comparado con lo que tenemos que pagar aquí para que un niño estudie un año (y eso que decimos que la enseñanza es gratuita...) si sólo en el chandal del cole ya casi se nos van los 60 euros...

Bueno, que me voy por las ramas. Que sólo quería animaros. Aquí el dinero no se pierde en publicidad ni en sueldos, todo el dinero va íntegro a estos niños y la compra del material se hace personalmente por los voluntarios que van a Tsunza cada verano.


Es emocionante conectarte con un niño de un mundo tan diferente al tuyo. Una conexión que no es simplemente económica sino también emocional. Verle crecer, emocionarte con sus primeras líneas o dibujos, ver sus fotos por el blog, jugando con los voluntarios... hasta los más valientes pueden ir a conocerle en persona si así lo desean y participar en un voluntariado.

Para mis hijas tener dos ahijados es una experiencia irrepetible, que forma parte obligada de su educación. Para ellas Juma y Mwanasha son parte de la familia y es maravilloso ver cómo se acuerdan de ellos que tienen menos que nosotros en muchas ocasiones.

No me enrollo más, simplemente pinchad el siguiente enlace:

Niños para ser apadrinados 2010

y si algunos ojillos os enternecen el corazón no dudéis en escribirme para confirmar el apadrinamiento a susamone@yahoo.es o siguiendo los sencillos pasos de nuestra web:

http://apadrinandotsunza.blogspot.com/p/apadrina-un-nino.html

viernes, 17 de diciembre de 2010

Scottish dog



Innovando, innovando abrimos una nueva sección: animalillos en 3D. Estos simpáticos perritos pueden llevarse como broche en la solapa, pero además, una vez quitados, los más pequeños de la casa pueden jugar con ellos pues no son planos, sino que se sostienen de pie.
Scottish dog: 6 euros cada uno.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Marcapáginas

Seguimos buscando nuevos artículos que puedan resultar novedosos y atractivos. Hoy os presentamos estos preciosos marcapáginas. El mismo modelo se puede realizar como broche.
Como marcapáginas tendrían un precio de 8 euros la unidad y como broche 4 euros (sería uno de los discos).

jueves, 2 de diciembre de 2010

Para amantes del golf.


Seguimos innovando cosillas, como este llavero para amantes del golf. Puedes tenerlo en tu casa por 6 euros.